Inicio/ AVP

AVP

AGENTES DE VIGILANCIA

Nuestro enfoque es la “Gestión del Riesgo Delincuencial”, porque nos basamos en “quienes y no cuantos”, tener más vigilantes no es tener seguridad, por ello en POLICE SECURITY nos caracterizamos por: Prevenir vulnerabilidades internas, extorsiones por sindicatos y hurtos sistemáticos. Con la finalidad de incrementar su rentabilidad.

Nuestros AVP están especialmente entrenados; sus permanentes capacitaciones han logrado desarrollar en cada uno de ellos un Instinto especial, ese instinto que los convierte en únicos. Tengan la plena seguridad que al contratar los servicios de un AVP de POLICE SECURITY, usted NO está contratando los servicios de un experto en abrir y cerrar puertas, usted está recibiendo los servicios de un profesional altamente capacitado y entrenado por nosotros, un agente con instinto policial, instinto que le permite detectar e intuir el peligro en el momento requerido, brindándole así seguridad real.

En POLICE SECURITY no gestionamos el talento humano, gestionamos el riesgo delincuencial.

Estamos especializados de acuerdo a los siguientes rubros:

Industrias como:

• Supermercados.
• Tiendas Retail.
• Empresas públicas y privadas.

Minimización de costos, gestionado la cantidad real de agentes de seguridad para puestos que objetivamente lo a meritan.

Construcción:
Prevención de extorsiones por parte de los sindicatos de construcción civil.

Minera:
Prevención de extorsiones por parte de los sindicatos de construcción civil.

• Prevención ante hurtos sistemáticos.
• Reporte de inteligencia para prevenir conflictos sociales.



© 2019 Police Security. Todos los derechos reservados