Inicio/ GPS

GPS

Es muy importante para su empresa saber en todo momento la ubicación de su vehículo de una forma rápida y con exactitud. Nuestros sistemas y protocolos se encuentran interconectados con nuestras unidades de reacción y PNP, para combatir cualquier eventualidad inusual que se presente.

Asimismo de contar con un servicio de monitoreo GPS, podrá acceder a los siguientes beneficios:

1. Aumenta la seguridad.- Los encargados de la flotas, podrán saber en cualquier momento del día donde se encuentra su unidad. Esto ayuda a responder ante cualquier incidente, o enviar asistencia en la carretera para ayudar al conductor.

2. Reducción en el consumo del combustible.- No se puede controlar el precio del combustible, pero si ayuda mucho a eliminar los tiempos inactivos del vehículo, el exceso de velocidad del conductor y el uso no autorizado del vehículo.

3. Reacción Inmediata.- Si uno de sus vehículos se encuentra amenazado o ha sido víctima de robo, nuestras unidades están listas para socorrer y combatir a los delincuentes.

4. Aumento de productividad.- Permite a los encargados de las flotas hacer un mejor uso del tiempo empleado de los conductores. Ya que, muestra exactamente donde están en todo momento y nuestro sistema mantiene un registro del tiempo empleado en sus actividades, así como el trabajo que han completado.



© 2019 Police Security. Todos los derechos reservados