Videos

Inicio / Videos

Vive Seguro

Nos esforzamos por darle la mejor capacitación a nuestro personal.

SCMT

Somos los pioneros en el Servicio de Custodia de Mercadería en tránsito, más de 14 años de experiencia garantizan la calidad de servicio. Trasladamos el futuro económico del país, no se arriesgue, su carga llegara segura; nuestra plataforma de reacción será activada ante cualquier anormalidad.

COMBATE URBANO

Nuestros efectivos están capacitados para enfrentamientos urbanos donde incluyen población civil y edificaciones de todo tipo, tanto en niveles tácticos y operacionales; factores esenciales para combatir la delincuencia, protegiendo la integridad de las personas y sus activos

VEHÍCULOS 4X4

Nuestras unidades 4×4, nos brindan seguridad, potencia y confianza a la hora de transitar por caminos difíciles. Es por ello que podemos circular por todo terreno que tenga baja adherencia como en barro, arena o nieve. Nuestras 4×4 tienen en materia de seguridad una mayor altura de carrocería que permite tener una visión en un plano más elevado en comparación a los demás vehículos.

CURSO DE MANEJO DEFENSIVO

Nuestros efectivos de Police Security realizan constantemente cursos de manejo defensivo, aprendiendo a reconocer la necesidad y beneficios de la conducción defensiva, este tipo de manejo incluye la responsabilidad personal y legal; son capaces de reconocer los peligros, actitudes y comportamientos de los peatones y otros conductores para poder evitar accidentes y choques.

CAPACITACIÓN DE MANEJO EVASIVO

Nuestros efectivos realizan “track day” o día de pista completo, enfocado a prevención de accidentes y delitos. La función principal es la maniobrabilidad de un vehículo en situaciones de alto estrés para poder reaccionar de manera adecuada ante cualquier circunstancia

Revisa nuestros Proyectos


Seguridad y resguardo

© 2019 Police Security. Todos los derechos reservados